top of page

De Coraje y Felicidad

¿Cuán conectado estás con tu coraje y valentía?

¿Sabias que si no te contactas, aunque sea un poco, diariamente con tu coraje con el atreverte a hacer más de lo que crees que puedes hacer, de lo que estás acostumbrada/o empiezas a estancarte interna y externamente? En tu trabajo, en tus relaciones, con tu cuerpo.

El coraje nos permite IR más allá de nuestras propias dudas y temores, nos permite atrevernos a “lanzarnos al vacío” para ver de que somos capaces.

Cuándo fue la última vez que sentiste esa sensación de “¡que bueno que me atreví! ¡Que rico que lo hice!! ¡Sí puedo!

Eso lleva una sensación de logro, despierta el fuego interno que nos permite agarrar confianza y seguir avanzando en nuestra vida, lo que se “viraliza” y expande hacia las demás áreas de nuestra vida creando un círculo virtuoso.

¿Cuántas veces al día te atreves a ser valiente y hacer las cosas “a pesar de” tus dudas, miedos, comodidad, del qué dirán y todas esas cosas que nos cuenta nuestra mente negativa?

Y si en vez de preguntarte “y si caigo mal? ¿Y si sale mal? ¿Y si fracaso?, enfocas la pregunta del “y si” hacia las posibilidades?

¿Y si con esto llamo la atención de esta persona, y si con esto me notan en mi trabajo como alguien proactivo y me recomiendan para un ascenso? ¿Y si me sale bien?

No nos dejemos amedrentar por las dudas y el miedo, ¡ya que en verdad tenemos la opción de elegir la pregunta automática que nos arroja el “software mental” que muchas veces piensa en negativo!!

Te invito a que hagas un acto de coraje hoy, algo que te genere un poco de miedo, vergüenza o ansiedad de solo pensarlo ¡y veas que pasa después!

Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
bottom of page