Manos arriba

TESTIMONIOS

Javiera (25)

María Serrano

marita testimonio.jpeg

Mi vida se centraba sólo en trabajar y la casa (hijos, marido, aseo, cocinar etc), dejé de ser yo por muchos años, sólo hacía lo q me dijeran, perdí mi identidad, cero toma de decisiones, así era más fácil.

Llegué a un punto en mi vida q dije BASTA, no quiero seguir así, no quiero ver mi vida pasar y no disfrutarla. Al tomar esa decisión y comenzar a cambiar pequeñas cosas también comenzaron los conflictos con la gente q me rodeaba. No les gustaba ésta nueva persona q estaba renaciendo, por ésto perdí muchas personas queridas, lo que hizo cuestionarme todo.

Por ese motivo decidí buscar ayuda profesional, porque éste mar de emociones nuevas ya no las podía manejar sola, necesitabas "herramientas" las cuales desconocía.

Así fue como comenzó mi búsqueda de un profesional, x recomendaciones, googleé,etc etc hasta q x facebook me aparece Gabriel con sus frases y videos motivadores y q me hacían sentido. Llegué a la primera consulta, muy nerviosa, de hecho casi no entro al edificio; era primera vez q asistía al sicólogo.

Sólo bastaron unos minutos para entrar en confianza y sentir q podía contar todo sin miedo, prejuicios y los más importante... Él nunca miró la hora para parar la sesión, una clara señal q te sientes escuchado y no un paciente más q debe atender rápido para q pase otro.

Fue tal el nivel de confianza, q a veces sentía q hablaba con mi mejor amiga y olvidaba si había contado algunas cosas jajaja

Gabriel me enseñó a poder canalizar mejor mis emociones, me dio herramientas para poder superar obstáculos q siempre estarán en tu vida... Y aún más importante me ayudó a sentirme EMPODERADA (me encanta esa palabra) q tengo las riendas de mi vida y eso no es algo malo ni egoísta. Así es como comencé a disfrutar mi vida, el día día sigue muy parecido, pero disfruto cada momento de éste, y por lo tanto mis hijos ya no tienen a la mamá agotada, enojona, estresada y q quería todo perfecto, y eso ha cambiado nuestra relación, somos más felices.

Mi vida en unos años más la veo aún más tranquila (interiormente) gracias al  nivel de empoderamiento q he logrado alcanzar. Y el pensar q pasará más adelante ya no me estrés, por q no se puede tener todo bajo control, pero sí se puede tener una mente clara para poder pasar los obstáculos q se te presenten de mejor manera.

Así q 100%recomendado, de hecho ya lo hice con mis amigos, Gabriel es muy cercano, inspira confianza, hace q "veas tus logros" en cada sesión, excelente profesional.

NIÑA .jpg

Carla 

Gracias Gabriel por ayudarme a aclarar dónde quería estar, cuáles son mis prioridades y qué es lo más importante para mi felicidad y equilibrio.

NIÑA 2.jpg

Mireya

Llegué mal a su consulta, pero salí fortalecida, y feliz.

HOMBRE.jpg

Tomás

Recomendable para cualquier persona que busque conectarse un poco mejor consigo mismo.

Mireya Pinto (50):

Llegué a su consulta después de leer testimonios de distintos pacientes, eran comentarios positivos, que me dio confianza y no me equivoqué.


Gabriel es un profesional carismático, confiable, sabe llegar a uno sin hacerlo sentir incómodo y te da la confianza para contar tus problemas y encontrar la solución.

Llegué mal a su consulta, pero salí fortalecida, y feliz.


Bendiciones Gabriel

Carla (37)

A veces nos sentimos atrapados dónde estamos, lejos de lo que quisiéramos tener o de donde quisiéramos estar, pero en realidad sólo basta un empujoncito para darnos cuenta que tenemos todas las herramientas para avanzar y lograr nuestros sueños.

Gracias Gabriel por ayudarme a aclarar dónde quería estar, cuáles son mis prioridades y qué es lo más importante para mi felicidad y equilibrio.

 

Con el objetivo definido, todo va resultando, casi mágicamente.

Marta Flores (35)

"Mi experiencia terapéutica la describo como una oportunidad para tomar conciencia sobre temas personales y familiares, afianzar mis valores, calmar mis angustias y poder lograr identificar aquello que me estaba pasando.

 

Destaco la calidez y confianza que siempre me genero Gabriel, siendo un guía tranquilizador y contenedor." 

Tomás (36)

"La terapia ofrecida por Gabriel ofrece una enriquecedora oportunidad de autoconocimiento, a través de una dinámica innovadora y flexible. Recomendable para cualquier persona que busque conectarse un poco mejor consigo mismo."

María Luz (50)

"Para los que necesiten salir de sus sombras y no saben en donde ponen su confianza, doy mi testimonio real y sincero.
Estaba pasando un momento enredado en mi diario vivir y llegué en esa instancia a la
consulta de Gabriel Álvarez.
Él supo acompañarme de muy buena manera, con mucha cautela y escuchando, comprendiendo, guiándome, e ir aportando con todos sus conocimientos y buena disposición para  que yo fuera dándome cuenta del por qué me sentía desenfocada, triste, con angustia y a la vez para comprender
dónde estaba mi desenfoque y a la vez pudiera volver a tomar mis fortalezas e ir sintiéndome confiada, para retomar y reiniciar mi vida sin las emociones bajas con la que llegué
a su consulta.
Hago público mi descargo y por lo tanto agradezco me haya tratado desde su lado amoroso y la buena aplicación de su terapia conmigo."