Te entiendo porque yo también he sufrido:

Durante mi niñez y adolescencia pasé por épocas de mucho sufrimiento que me llevaron a una depresión. Fui a una psicóloga especialista en adolescentes que me ayudó a salir adelante, a volver a creer en .

Luego me convertí en psicólogo:

Fue tal el impacto de estas terapias que decidí estudiarlas y fue así cómo me convertí en psicólogo clínico y terapeuta floral (flores de Bach).

Ahora quiero ayudarte:

Hoy quiero compartir estas hermosas herramientas contigo y ayudarte a  transitar esos momentos oscuros, difíciles, de poca claridad para que te transformes en quien anhelas ser.

Foto 2 pagina.JPG

Título del sitio

 

¿Un poco más sobre mi?

Me considero un profesional serio y formal a la vez, liviano y empático, pues pienso que en esa naturalidad de ser uno mismo se encuentra gran parte de lo que se precisa en una conversación de este tipo, sencillamente ser quien uno es en el día a día y por momentos "llamar" al profesional que hace sus intervenciones y que entiende cómo expresarse de la mejor manera posible lo que es necesario para brindarle la ayuda que merece quien la está pidiendo.

El arte de ser psicólogo la mayoría de las veces está en saber hacer las preguntas precisas, sin necesariamente saber las respuestas, acompañando a la persona a que se las responda él/ella mismo/a y así encontrar su propio camino de entendimiento y claridad, en sus palabras y formas específicas.

Finalmente es él o ella quien siempre tuvo la respuesta, los recursos y los medios para forjar el destino que quiere para sí. Nosotros somos meramente facilitadores de ese proceso natural.